domingo, julio 14, 2024

Realizan pedaleada “24 horas por una causa” para apoyar a Santa Bombero.

Con el propósito de recabar juguetes para Santa Bombero y recursos económicos para apoyar con para cirugías quirúrgicas, arrancó en esta frontera a partir de las 12 del mediodía la pedaleada “24 horas por una causa”.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, manifestó que a través de esta actividad altruista con duración de 24 horas, se pretende recabar juguetes, por lo que hizo una atenta invitación a los habitantes de la región fronteriza tanto de Ciudad Juárez como de la vecina ciudad de El Paso, Texas, para que acudan, se diviertan y participen.

Informó que el evento deportivo arrancó a partir de las 12 de mediodía de hoy sábado y concluirá mañana domingo a las 12 horas.

El IMDEJ apoyando siempre al deporte en esta región fronteriza, por instrucciones del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, por lo cual se brindaron todas las facilidades para el desarrollo de las actividades en la Ciclopista Pablo Darancou.

“Más que nada, aprovecho este momento para invitar a la comunidad en general, para que participe en la pedaleada y contribuya con esta noble causa en donación de un juguete, para hacer felices a los niños de escasos recursos de esta frontera”, manifestó.

Por su parte, la organizadora del evento deportivo, Rocío Meza, informó que a través de este programa 24 horas por una causa, se pretende la recaudación de juguetes para apoyar a Santa bombero así como de recursos económicos que le serán destinados para apoyar a quienes requieren de cirugías de estrabismo y cataratas.

Expuso que en esta tercera edición de la pedaleada, se ha tenido muy buena respuesta, cómo ha sido en años anteriores.

Advertismentspot_img

RELEVANTES