lunes, abril 22, 2024

Capturaron a 12 que tenían orden de aprehensión.

Agentes municipales, en diferentes intervenciones capturaron a 12 personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con orden de aprehensión vigente en su contra.

A Samuel Del Jesús M. P. de 32 años, lo detuvieron en el cruce de las calles Hacienda San Gregorio y Hacienda Oriente, en la colonia Las Haciendas, luego de que agredió físicamente a su pareja sentimental y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, encontraron que cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 04 de noviembre del 2022.

Iván Raymundo G. H. de 21 años, quedó bajo arresto en el cruce de las calles Del Sauce y Camino Escudero, en el fraccionamiento Las Aldabas, quien cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud con fecha de libramiento del 09 de noviembre del 2022.

Detuvieron a Sergio Jesús C. C. de 24 años, en el cruce de las calles Pedernal y Marfil, en la colonia Libertad, mismo que cuenta orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 28 de noviembre del 2022.

José Luis R. J. de 29 años, quedó detenido en el cruce de las calles Satevó y Cádiz, en la colonia Villa Residencial, quien resultó contar con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 28 de noviembre del 2022.

A Margarito Javier M. G. de 34 años, lo arrestaron en el cruce de las calles Miguel De la Madrid y Zafra, colonia Héroes de la Revolución, mientras alteraba el orden público; al consultar sus datos, tuvieron conocimiento de que cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 02 de febrero del 2022.

Arrestaron a Humberto M. L. de 42 años, en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto Vallarta, en la colonia Tierra Nueva y cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 16 de noviembre del año 2022.

Adán Antonio S. S. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Lucio Cabañas y Lenin, en la colonia México 68, por cometer actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 23 de noviembre del año 2022.

Por cometer falta administrativa, arrestaron a Antonio Alexis G. M. de 23 años, en el cruce de las calles Cuarta y Francisco Portillo, en la colonia División del Norte, y resultó tener orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 10 de noviembre del año 2022.

Nicolas Filiberto H. V. de 38 años, fue detenido en el cruce de la avenida Santiago Troncoso y calle Sierra Tarahumara, en la colonia Complejo Cielo, quien cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 05 de noviembre del año 2022.

Detuvieron a Miguel Ángel V. de 25 años, en el cruce de las calles Rivera Santiago y Rivera del Lago, en la colonia Riveras del Bravo, quien tiene orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 15 de junio del año 2022.

Mientras que a Manuel Alejandro M. A. de 23 años, lo arrestaron en el cruce de las calles Durango y Ramón Rayón, en la colonia Rinconada de las Torres, y cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 29 de noviembre del año 2022.

Finalmente, Israel A. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Zaragoza y Jacinto Sierra, en la colonia Manuel Valdez, quien tiene orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 25 de agosto del año 2022.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien dará seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Advertismentspot_img

RELEVANTES