miércoles, junio 19, 2024

Video: Nueve lesionados tras choque de auto contra puesto de tacos en CDMX. 

Alrededor de nueve personas resultaron lesionadas luego de que un auto chocara contra un puesto de tacos en la Ciudad de México, al parecer el conductor del vehículo estaba en estado de ebriedad.

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que al menos nueve personas fueron heridas luego de que un auto chocara contra un puesto de tacos en la alcaldía de Benito Juárez.

Según los elementos, los heridos son personas que estaban cenando en el puesto de tacos cuando el automóvil golpeó el lugar. Tres de ellos fueron hospitalizados porque contaban con lesiones graves.

Al parecer, el conductor del auto que chocó contra el puesto de tacos estaba en estado de ebriedad, lo que causó que la policía de la Ciudad de México lo detuviera por los actos que cometió al chocar contra el negocio.

Por el momento no han dado a conocer cuáles fueron los daños causados al puesto de tacos o si existen más personas lesionadas pero sí comentaron que detuvieron al conductor y que tanto el auto como él fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. 

Advertismentspot_img

RELEVANTES