miércoles, junio 19, 2024

Hallan 456 restos óseos en cuarta etapa de rastreo en Rancho Dolores.

Elementos de la Fiscalía localizaron un total de 456 restos óseos y 35 puntos de interés criminalístico en la cuarta fase del rastreo realizado en Rancho Dolores, en el municipio de Cuauhtémoc.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó este fin de semana los trabajos de la cuarta etapa de rastreo y búsqueda que se realizan en las inmediaciones del Rancho Dolores y del campo menonita 6 y ½, como parte del seguimiento a las carpetas de investigación de personas reportadas desaparecidas o ausentes.

Acciones que están a cargo de un grupo multidisciplinario compuesto por agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Servicios Periciales, Comisión Estatal de Búsqueda, Equipo Argentino de Antropología Forense y Secretaría de la Defensa Nacional.

Con el uso de aparatos tecnológicos como drones se efectuó la inspección de amplias superficies en las cuales se detectaron evidencias y fragmentos óseos.

En esta etapa se hizo el hallazgo de 456 restos, así como 35 indicios de interés criminalística los cuales son trasladados para su análisis al laboratorio de Ciencias Forenses de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Advertismentspot_img

RELEVANTES