domingo, julio 14, 2024

“Es tiempo de volver a creer que hay un futuro mejor para todos”: Gobernadora Maru Campos

  • Al girar la “llave mágica” con la que encendió el tradicional Árbol de Navidad en la Plaza del Ángel, la mandataria estatal llamó a los chihuahuenses a la reconciliación y a recobrar la ilusión

La Gobernadora Maru Campos encabezó en la Plaza del Ángel la ceremonia del tradicional encendido del Árbol de Navidad, donde llamó a los miles de chihuahuenses ahí reunidos a la reconciliación y a recobrar la ilusión, “es tiempo de volver a creer que hay un futuro mejor para todos”, expresó.

Tras la cuenta regresiva, la mandataria estatal giró la “llave mágica” con la cual se iluminó el Árbol y la totalidad de las atracciones instaladas en el lugar.

Al mismo tiempo, los asistentes elevaron al cielo miles de globos, que simbolizan los buenos deseos de los chihuahuenses en esta época decembrina.

“Es momento en esta Navidad de reencontrarnos todos, de buscar a aquellas personas con las que tal vez estemos enojados, tristes, que extrañamos o que están a la distancia y hace mucho tiempo que no estamos en comunicación con ellos”, añadió a la concurrencia.

Enfatizó que esta plaza llena de luz y de color, ayudará a despertar el espíritu de las niñas y los niños.

Se trata, dijo, de una plaza llena de vida para los pequeños, mientras que para los grandes, representará la oportunidad de revivir aquellas ilusiones que tuvieron en muchas navidades atrás.

“Vamos a permitir que renazca en el corazón de los chihuahuenses la unidad que es hoy tan necesaria, la esperanza para que el año que viene, más allá de todo desafío, de todo problema, de todo obstáculo que podamos tener, tengamos prosperidad para nuestro estado”, agregó.

Con el encendido del Árbol, también fueron abiertas al público las distintas atracciones preparadas para el disfrute de las familias, así como la sala en la que se presentará la película El Cascanueces, la historia más antigua que existe sobre la Navidad.

Durante el evento la Orquesta Filarmónica del Estado (OFECH), interpretó villancicos para amenizar la noche.

Advertismentspot_img

RELEVANTES