miércoles, junio 19, 2024

Visitan Alcalde y Pagano a aficionado de la lucha libre.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañó al luchador José Julio Pacheco “Pagano” a visitar a un fanático de la lucha libre.

Ángel Octavio, de 17 años de edad, padece parálisis cerebral infantil y conoció al Pagano hace aproximadamente cuatro años, cuando su mamá y hermano vendían luces de bengala en un crucero, desde entonces, la amistad ha ido creciendo.

El luchador comentó que esta es la tercera ocasión en que acude a visitar a Ángel Octavio y su familia, la diferencia es que ahora invitó al Presidente Municipal para que el adolescente tuviera oportunidad de saludarlo.

En cuanto ingresaron a la vivienda, Ángel Octavio los recibió con la mejor de sus sonrisas, quien emocionado observó que junto a ellos estaban Baby Star, Ráfaga, Ráfaga Jr y la Reina de la Lucha Libre 2022.

Además de visitarlo y convivir un rato con la familia, Pagano le llevó una Tablet para que pueda disfrutar de la lucha libre, así como un muñeco de peluche, camisetas emblemáticas, comida, pastel y una máscara del Pagano.

Advertismentspot_img

RELEVANTES