martes, julio 16, 2024

Celebra Presidente Municipal convivió navideño con servidores públicos.

En el marco de los festejos decembrinos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, convivió con los servidores públicos de la Dirección General de Desarrollo Urbano en un convivió navideño.

El evento tuvo lugar en el salón de eventos Valevic, lugar al que acudió el edil en atención a la invitación de Claudia Morales Medina, directora general de Desarrollo Urbano.

Durante el evento, el alcalde reconoció a Claudia Morales y su equipo de trabajo por el esfuerzo que hacen diariamente, pues la Dirección General de Desarrollo Urbano es una de las que más trabajo tiene en el Municipio, debido al constante crecimiento de la ciudad en cuanto a desarrollos habitacionales, industriales y comerciales.

Además les deseó una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y que el próximo año tengan mucha vida, salud y trabajo.

Por otro lado, la titular de Desarrollo Urbano hizo un reconocimiento para los servidores públicos de la dependencia por el trabajo que realizaron durante el último año

“El trabajo ha sido arduo, hemos avanzado mucho para mejorar el servicio y la atención a la ciudadanía, hemos agilizado la expedición de trámites y es de destacar el esfuerzo por dejar fuera de la dependencia la opacidad y las malas prácticas”, destacó.

Los exhortó a que esta temporada la pasen con sus seres queridos y los invitó a valorar lo que tienen, así como lo que pueden hacer para seguir mejorando como seres humanos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES