domingo, julio 14, 2024

Violento fin de semana en Juárez; 6 ejecutados.

Fueron asesinadas de manera violenta 6 personas durante el fin de semana del viernes hasta este domingo en Ciudad Juárez.

De acuerdo con datos periodísticos fueron ejecutadas 6 personas el fin de semana en diferentes hechos, a continuación el recuento por día:

Viernes 9 de diciembre

Este viernes asesinaron a tres personas, el primer hecho sucedió en el cruce de las calles Provincia Cánovas y Provincia Cataluña del fraccionamiento Cerradas de Oriente II, la víctima era un hombre.

El segundo homicidio se registró en la colonia 16 de Septiembre, un adolesente de 15 años fue ultimado con arma blanca en  las calles Isla Irlanda e Isla Hong Kong.

Mientras que el tercer hecho violento de este día fue en el cruce de las calles Las Tinajas y El Carrizo, en el Kilómetro 5, donde dispararon contra un ciclista.

Sábado 10 de diciembre

El sábado solo hubo un asesinato en la ciudad, se trata del hallazgo del cadáver de un hombre encobijado en predio ubicado en las calles Vista del Pino y Vista Noria.

Domingo 11 de diciembre

Dos homicidios se registraron este domingo, el primero fue en el Camino Real, en la prolongación de la avenida 16 de Septiembre.

La víctima era un hombre, el cual presentaba huellas de violencia y tenía los pies atados.

Asimismo, adherida a la espalda encontraron una cartulina que contenía un “narcomensaje”,

El segundo hecho sucedió en la colonia Hermenegildo Galeana, a balazos mataron a un hombre a bordo de una camioneta Ford Explorer en las calles Jesús Escobar y General Terán.

Se espera que la Fiscalía del Estado de la cifra exacta de personas ejecutadas durante este fin de semana en Ciudad Juárez.

Advertismentspot_img

RELEVANTES