lunes, abril 22, 2024

Aseguran autoridades dos camionetas con reporte de robo en Coronado.  

También se aseguró droga, una prenda táctica y cartuchos
 
Autoridades que conforman las Bases de Operación Interinstitucional, desplegaron un operativo conjunto en el municipio de Coronado tras el reporte de disparos durante la mañana de este martes 13 de diciembre.
 
En la intervención en la que participaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, de la Agencia Estatal de Investigación, en conjunto con personal Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró el aseguramiento de lo siguiente:
 
Una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet, línea Texas Edition, color Negro, modelo 2018, la cual cuenta con reporte de robo en Pecos, Texas, con fecha 22 de julio del 2022. Dicha unidad se localizó al interior de un canal de riego.
En el interior de este vehículo, se aseguró un chaleco táctico, un cargador para radio portátil, aproximadamente 300 gramos de marihuana y 04 cartuchos útiles calibre 7.62×39.
 
Una camioneta tipo pick up, marca Dodge, línea RAM, color Negro, modelo 2012, con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua, con fecha del 27 de enero del 2021, misma que se localizó en una brecha de la colonia la Loma, dentro del municipio de Villa Coronado.
 
Las autoridades que conforman las Bases de Operación Interinstitucional continúan los trabajos de vigilancia, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes de la región, en tanto que lo asegurado será puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias y diligencias correspondientes. 

Advertismentspot_img

RELEVANTES