martes, julio 16, 2024

Celebran con posada a niños en Riberas del Bravo.

Con la entrega de juguetes, dulces, tamales, champurrado y villancicos, se realizó la Posada-Bazar navideña de Riberas del Bravo, organizada por la Dirección General de Desarrollo Urbano en colaboración con otras dependencias municipales.

“Dos cosas; primero que el próximo año vamos a seguir trabajando bien duro para seguir transformando nuestra comunidad y obviamente Riberas del Bravo y número dos, muy feliz navidad, que la pasen muy felices con su familia y sus seres queridos, que el próximo año les vaya muy bien y desearles lo que yo siempre pido para mi y para los míos; que Dios nos de vida, salud y trabajo”, señaló el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

El alcalde, quien encabezó la entrega de juguetes, agradeció a la dirección de Desarrollo Urbano por la coordinación que ha realizado dentro de la estrategia por Riberas del Bravo y que contempló estos festejos para los menores del sector.

Fueron un total de 643 juguetes los recolectados gracias a la cooperación de los empresarios y comerciantes del Grupo 3200 del Centro Histórico, la donación de la Central de Abastos, Frutería Disfruta, Grupo Ruba y personal de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Además se les dio tamales y champurrado a los asistentes, quienes pudieron disfrutar de los villancicos del grupo Voces de la Ciudad Coro Infantil de Ciudad Juárez, la presentación de Coros Navideños de la escuela José Fuentes Mares y la escuela Carlos Urquidi Gaytán.

“Está muy bien, espero que se siga haciendo; tengo cinco hijos”, señaló Consuelo Quintero Anguiano. “Esta bien para que se puedan dar muchos regalos y se pueda convivir con toda la familia”, destacó su hija Yoselin de 9 años.

Padres de familia agradecieron por esta posada y señalaron que el entorno en el sector se ha visto renovado, por lo que esperan el siguiente año continúen con esta atención al oriente de la ciudad.

“Si ha cambiado bastante, se compuso bastante, está bonito”, Johana Gonzalez Palma, vecina.

La posada se realizó al exterior de la estación de Seguridad Pública Municipal Riberas del Bravo y contó con la presencia de Lucia Chavira, directora del DIF Municipal; César Omar Muñoz, director de Seguridad Publica Municipal; Roberto Briones Mota, director de Protección Civil; Arturo Urquidi, director de Regulación Comercial; Óscar Ibáñez en representación de Gobierno del Estado y Claudia Verónica Morales, directora de Desarrollo Urbano, entre otras dependencias municipales.

Advertismentspot_img

RELEVANTES