martes, julio 16, 2024

Dirección de Alumbrado Público rehabilitó luminarias de parque de la colonia Tarahumara.

En atención a las peticiones ciudadanas, personal de la Dirección de Alumbrado Público rehabilitó luminarias de un parque público en la colonia Tarahumara, entre las calles Tolcayuca y Atenango.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, dijo que dos cuadrillas operativas trabajaron durante dos días en la rehabilitación de 27 lámparas, labores realizadas en respuesta a una petición ciudadana.
“Acudimos al área para revisar los daños, una vez concluida esa fase procedimos a la rehabilitación de 17 focos led de 69 watts, 6 de tipo aditivo metálico de 70 watts y 4 de tipo microled, además del mantenimiento a un gabinete de control y la instalación de fotoceldas”, dijo Espitia.
Agregó que también se hizo la limpieza de los 27 cristales de las luminarias, con la finalidad de que la resolución de la luz estuviera más clara en el parque.
Detalló que en meses anteriores se había acudido a darle mantenimiento a diversas calles de la colonia y en esta ocasión se ingresó al parque con canastillas, con la finalidad de que quienes habitan en la zona sientan seguridad ante los nuevos trabajos de iluminación.
“Le seguimos pidiendo a los ciudadanos que hagan sus reportes, de esta manera abrimos el abanico de trabajo y nos extendemos a donde más lo necesiten, no dejamos de lado la labor de supervisión diaria, pero con estas peticiones abarcamos otros sectores de la ciudad”, expresó.
Los números de atención para reporte sobre alumbrado público son el 656-737-0210 en las extensiones 73055 y 73052, además del número oficial 656-272-2229, en la aplicación de WhatsApp y en las redes sociales oficiales del municipio.

Advertismentspot_img

RELEVANTES