martes, julio 16, 2024

Quedan dos semanas de descuento en recargos de multas; no desaproveches esta oportunidad..!!

Durante este mes de diciembre, el Municipio mantiene un descuento del 100% en recargos por adeudos de predial, de igual forma en los recargos por multas viales, por lo que restan dos semanas para aprovechar el beneficio.

Con el fin de que los ciudadanos puedan ponerse al corriente, este mes de diciembre otorgan descuento del 100% en los recargos de las cuentas con adeudos.

De igual manera, hay 100% de descuento en los recargos generados por multas viales que no fueron pagadas a tiempo, a excepción de las graves, es decir,  las emitidas por conducir en estado de ebriedad, por exceder límites de velocidad, por utilizar celular, omitir la luz roja, fuga y falta de respeto a los agentes.

El descuento también exceptúa a las cuentas del  predial que están bajo procedimiento administrativo.

¿Dónde pagar?

  • Oficinas municipales: Presidencia, Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, oficinas de Seguridad Vial y Distrito Sur; también a través de www.juarez.gob.mx
  • Cajas de cobro en: Centro Comunitario Frida Kahlo, Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, Pueblito Mexicano; los centros comerciales S-Mart La Cuesta; S-Mart Galerías; S-Mart López Mateos; Centro Comercial Jilotepec; Plaza Sendero; Plaza Juárez Mall; Gran Patio Zaragoza; Plaza Las Torres y Río Grande
Advertismentspot_img

RELEVANTES