lunes, abril 22, 2024

Chihuahua: DETIENE SSPE A 2 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS CON MARIHUANA Y MÁS DE 300 GRAMOS DE “CRISTAL”

– La droga asegurada tiene un valor superior a los 300 mil pesos y representa alrededor de 2 mil dosis individuales

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvo en la ciudad de Chihuahua a dos presuntos narcomenudistas, a los que les aseguraron 336 gramos de la droga conocida como “cristal” y un kilo y medio de marihuana.

Los oficiales de la Policía del Estado realizaban labores de vigilancia y prevención en la colonia Colinas del Sol y, sobre la calle Del Torso, fue que marcaron el alto a 2 sujetos para realizarles una inspección.

Durante la inspección se les localizó, dentro de una mochila, un envoltorio de plástico con una sustancia granulosa y transparente, con las características de la droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 336 gramos, así como una bolsa negra con 1 kilo y medio de una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana.

La droga asegurada conocida como “cristal” representa alrededor de 2 mil dosis individuales y cuyo valor supera los 300 mil pesos.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Enrique G. V. de 29 años de edad y Jorge Luis C. B. de 26 años de edad.

Ambos sujetos y la droga asegurada fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para la puesta a disposición correspondiente por Delitos Contra la Salud.

Advertismentspot_img

RELEVANTES