lunes, abril 22, 2024

Cae “Padre Naturaleza”, sucesor del “Drugs R Us”

La Fiscalía General del Estado informó sobre la desarticulación de venta de drogas a través de redes sociales dirigida por quien identificaron como “Padre Naturaleza”, sucesor del narcomenudista “Drugs R Us”.

Indicaron que con base en una investigación, lograron desarticular la venta de drogas a través de redes sociales que dirigía este sujeto, quien surtía a influencers, artistas locales y nacionales. 

Señalaron a través de un comunicado 

“A través del trabajo coordinado, en el que intervinieron Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, Policías de Investigación, Peritos y personal especializado del Centro Estatal de Información de Análisis y Estadística Criminal, se pudo acreditar la actividad ilícita”.

Afirmaron, “Padre Naturaleza” ofertaba productos derivados de la marihuana y vaporizadores, PreRolados (Cigarros manufacturados con THC y WAX), los cuales comercializaba a través de redes sociales, por lo que era considerado sucesor del narcomenudista “Drugs R Us”, por la similitud en los métodos.

 De acuerdo con las indagatorias, distribuía la droga en un conocido centro comercial y se movía principalmente en círculos importantes de influercers, artistas locales y nacionales, entre quienes fungía como “dealer” (repartidor) de preferencia.

Como parte de la investigación, se realizó un cateo en un inmueble, en donde se le aseguró la cantidad de 147 dosis, valuados en el mercado negro en aproximadamente la cantidad de 100 mil pesos.

Por estos hechos, el presunto responsable fue presentado ante un Juez de Control, concediéndole libertad condicional, por lo que las indagatorias continúan.

Advertismentspot_img

RELEVANTES