martes, julio 16, 2024

NOMBRAN A CLARY JONES REPRESENTANTE DISTRITAL DE CLAUDIA SHEIMBAUM.

Con la finalidad de coordinar la pre campaña de la Dra. Claudia Sheimbaum en el Distrito Federal Electoral 02, este medio día se dio a conocer por parte del Diputado Federal por Oaxaca Armando Contreras, el nombramiento de Clary Jones como Coordinador Distrital, en un evento en el que estuvieron presentes algunos personajes de la política regional que estarán trabajando en el equipo que conformará el ex alcalde de Galeana y ahora ex panista.

Durante la rueda de prense que se ofreció, Clary Jones informó el por qué decidió aceptar la invitación que a través del Diputado Contreras le hiciera la jefa de gobierno de la CDMX, destacando que, a pesar de pertenecer toda su vida a las filas de la derecha panista, hay puntos de coincidencia en los que siempre le ha gustado trabajar y son principalmente el bienestar de los ciudadanos.

Agregó que sin duda tendrá muchas críticas y comentarios adversos, pero que luego de haberlo analizado a conciencia decidió aceptar esta invitación y que habrá de trabajar a fondo para integrar un gran equipo y sacar adelante este proyecto para que la Dra. Sheinbaum logre obtener la candidatura de su partido y convertirse en la primera mujer presidenta de México.

Por su parte el Diputado Armando Contreras mencionó que se hizo la invitación a Clary Jones debido al gran trabajo realizado en el pasado y a sus principios que coinciden con los de la transformación que se está llevando a cabo en el país.

En la reunión estuvieron presentes Brenda Ríos, el Prof. René Frías Bencomo, Diana Acosta, el ex alcalde de Casas Grandes Beto Baca, la coordinadora de MORENA en Nuevo Casas Grandes Indira Ochoa, así como el Diputado por Oaxaca Armando Contreras.

Advertismentspot_img

RELEVANTES