domingo, julio 14, 2024

El día de hoy no abren las oficinas municipales.

Las oficinas municipales permanecerán cerradas hoy viernes 23 de diciembre, por lo que si tienes trámites pendientes en alguna de sus dependencias deberás esperar hasta el próximo lunes 26.

Trabajadores municipales tendrán puente a partir de hoy ya que la Presidencia no abrirá sus puertas con motivo de los festejos navideños.

El descanso exceptúa a los elementos de Secretaría de Seguridad Pública, incluida la Policía Municipal y Seguridad Vial, además de Protección Civil con los departamentos de Bomberos y Rescate, quienes al igual que Desarrollo Social, mantendrán atención a la ciudadanía.

De igual manera, habrá algunas dependencias que contarán con personal de guardia: la Coordinación de Atención Ciudadana localizada en la Presidencia Municipal y la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza.

Para efectuar pagos de predial, estarán abiertos los módulos de pago de los centros comerciales Plaza Sendero o Plaza Las Torres, en horario de 10:00 a 15:00 horas, mientras que el 23 y 24 también puedes acudir a la estación de policía Distrito Sur o las oficinas de Seguridad Vial de 8:00 a 15:00 horas.

Advertismentspot_img

RELEVANTES