martes, julio 16, 2024

Asesinan a empleada de OXXO durante asalto.

Sujetos que ingresaron a robar a una tienda Oxxo de la perimetral Carlos Amaya, en Ciudad Juárez, dispararon contra dos empleadas y dejaron a una de ellas sin vida y a la otra con lesiones.

La tarde de este viernes se generó movilización policiaca tras el asesinato de una persona dentro de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Constitución.

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en la perimetral Carlos Amaya, a la altura de la calle Pedro Baranda, en la colonia antes mencionada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron en el negocio a una mujer sin vida y otra con lesiones.

De acuerdo con primeras versiones, dos sujetos armados ingresaron al sitio y exigieron a las mujeres entregar el dinero producto de las ventas del día.

Tras disparar contra las víctimas, los ladrones escaparon de la escena a pie y hasta el momento no se ha reportado su detención.

Paramédicos brindaron primeros auxilios a la lesionada para luego trasladarla a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Al sitio también acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones en torno a este crimen.

Advertismentspot_img

RELEVANTES