domingo, julio 14, 2024

Al menos 30 personas fallecieron en Estados Unidos por tormenta invernal.

Luego de que en Estados Unidos se presentará una gran tormenta invernal, las autoridades llamaron a una advertencia climatológica, en especial cuando descubrieron alrededor de 30 personas muertas en todo el país.

En varios estados de Estados Unidos, encontraron a muchas personas muertas a causa de la gran tormenta invernal que está azotando el país. Al parecer, muchos de los muertos fueron encontrados dentro de sus autos.

Este fin de semana, las autoridades estadounidenses dieron a conocer que han reportado desde ocho estados del país el fallecimiento de personas a causa de la tormenta invernal, de los cuales muchos fueron encontrados atrapados.

Los lugares que han reportado muertes por la tormenta son Erie y Niágara en Nueva York, Ohio, Missouri, Kansas, Kentucky, Vermont, Colorado y Wisconsin. Entre estos lugares, reportaron una cifra de alrededor de 35 personas fallecidas.

Según las autoridades estadounidenses varias de las personas que fallecieron fueron encontradas atrapadas en sus autos, otras cayeron al río, otras estaban debajo de bancos de nieve en la calle, otras electrocutadas, entre otras.

Las autoridades afirman que las patrullas y bomberos no pueden conducir ya que la nieve tiene una altura de tres metros aproximadamente y que a cada momento se quedan atrapados a pesar de avanzar.

También dicen que han recibido llamadas de muchas personas atrapadas en sus autos y que están haciendo todo lo posible para poder rescatar a todos los ciudadanos que están varados, ya sea llevándolos a un albergue, a sus casas o de ser necesario a un hospital.

Advertismentspot_img

RELEVANTES