jueves, junio 20, 2024

Posibilidad de lluvia y vientos fuertes para miércoles y jueves.

Con cielos despejados y vientos entre 8 y 20 kilómetros por hora, este martes se tendrán condiciones estables para la ciudad, alcanzando una temperatura máxima de 16°C y mínima de 5°C, señaló la Dirección General de Protección Civil.
Para el miércoles y jueves se tendrá posibilidad de lluvia e incremento en los vientos con la llegada de un nuevo frente frio al norte de México, por lo que la dependencia pidió no bajar la guardia ya que de nueva cuenta descenderán las temperaturas.
El miércoles la temperatura máxima alcanzará los 18°C con una mínima de 7°C, vientos de 10 a 35 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 46 kilómetros por hora, con la posibilidad de lluvia de un 20 por ciento.
Durante el jueves la posibilidad de lluvia incrementa al 30 por ciento, la temperatura máxima presentará un descenso alcanzando los 14°C y una temperatura mínima de 5°C, con vientos 10 a 27 kilómetros por hora y ráfagas de 38 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional, señaló que ingresará un nuevo frente frío al noroeste de la República Mexicana que se desplazará rápidamente sobre el norte de México, el cual se asociará a una vaguada polar dando origen a una posible tormenta invernal, ambos sistemas ocasionarán lluvias puntuales fuertes en zonas de Baja California y Sonora, así como chubascos en Baja California Sur y Chihuahua.
Asimismo, intensas rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora, en el Golfo de California y con tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, además se originarán condiciones para la caída de aguanieve o nieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Advertismentspot_img

RELEVANTES