miércoles, julio 17, 2024

IDENTIFICAN A FALLECIDO EN ACCIDENTE OCURRIDO EN CASAS GRANDES Y DETIENEN A PRESUNTO RESPONSABLE.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, atendieron el reporte sobre un accidente automovilístico ocurrido la noche de ayer lunes, en el tramo carretero Casas Grandes – Mata Ortiz, en donde falleció una persona, hechos por los que se detuvo a Manuel V. M., como probable responsable.

Los agentes acudieron al kilómetro 7 de la citada rúa, en donde encontraron una pick up marca Toyota, línea Hilux color gris, modelo 2021, y sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de un masculino identificado como Ricardo U. N., de 23 años de edad.

En el lugar, entrevistaron a quien conducía la referida pick up, señaló que era acompañado por cuatro personas, incluyendo el occiso y la propietaria del vehículo, cuando al pasar por la empacadora Las Tinajas, fueron impactados por un vehículo que se metió a su carril, provocando que se volcaran,

Refirió que Ricardo U. N., quedo atorado entre la carrocería y el pavimento, que habían tratado de ayudarlo, pero éste ya no tenía signos vitales.

Indicando que el vehículo que los impactó fue uno de la marca Ford, línea Figo, color rojo, modelo 2016, cuyo conductor se dio a la fuga y fue detenido por elementos de la Policía Municipal al entrar a Casas Grandes, tratándose de Manuel V. M.

El detenido será puesto a disposición del agente del Ministerio Público que encabezará las investigaciones por los delitos de homicidio Imprudencial y daños.

Advertismentspot_img

RELEVANTES