lunes, abril 22, 2024

FRENTE FRÍO 20 Y VAGUADA POLAR MANTENDRÁN PRONÓSTICO DE VIENTOS Y CAÍDA DE AGUANIEVE.

El frente frío Núm. 20 se extenderá sobre el noroeste y norte del territorio nacional, continuará interaccionando con una vaguada polar, manteniendo las rachas fuertes de viento, chubascos y lluvias fuertes en dichas regiones.

También, continuarán las condiciones para la caída de aguanieve y/o nieve en las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día, con probabilidad de lluvias fuertes en Chihuahua y chubascos en Coahuila y Durango. En el resto de la región cielo con nubosidad dispersa y sin lluvia. Por la mañana, ambiente muy frío a frío al amanecer y heladas sobre sierras; además de gélido con heladas y posibilidad de caída de aguanieve y/o nieve en zonas serranas de Chihuahua y Durango. Ambiente templado vespertino. Viento de dirección variable, con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí, así como rachas de 50 a 60 km/h y tolvaneras en Nuevo León y Aguascalientes.

Advertismentspot_img

RELEVANTES