sábado, abril 13, 2024

Brinda Fiscalía de Distrito Zona Sur seguridad al paso de paisanos por la región.

• Se les entregan trípticos con información de orientación y prevención con el Operativo Guadalupe – Reyes

Con el objetivo de asegurar un trato digno y conforme a Derecho para los usuarios que transitan por carreteras y ciudades del estado, personal de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur coadyuva mediante la entrega de trípticos informativos y de orientación.

Lo anterior, dentro del Operativo Guadalupe – Reyes, el cual dio inicio el día 14 de diciembre del presente año con la finalidad de prevenir la comisión de algún delito, así como dar seguridad a los viajeros en esta región del estado.

Además de proporcionarles orientación, auxilio y asesoría, se les brinda un trato cortés y amable, así como todas las facilidades disponibles, en casos de accidentes, descomposturas y/o enfermedades.

Se sensibiliza a los viajeros sobre el riesgo de un siniestro cuando sean detectados conduciendo cansados y se les alerta en caso de presentarse acciones delictivas en las regiones si representa peligro para los visitantes transitar por esa zona.

Dicho operativo se lleva a cabo en los accesos principales a la Ciudad de Parral, como son el acceso a la vía Corta Parral – Chihuahua, a la altura de la gasolinera Ricoba y el acceso a Durango, en la carretera Parral – Durango y en el entronque Parral – Matamoros.

Advertismentspot_img

RELEVANTES