miércoles, julio 24, 2024

Realizan rastreo en busca de Jacobo Orozco García en Casas Grandes.

En seguimiento a la ausencia o extravío del C. Jacobo Orozco García, quien se encuentra desaparecido desde el día 10 de noviembre del 2014, se realizó un rastreo en las inmediaciones del Rancho El Pajarito, en el municipio de Casas Grandes, Chihuahua.

Al respecto, la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, informó que el operativo se realizó el día 28 de diciembre, iniciando a las 10:00 horas, luego de que previamente se efectuó una prospectiva para determinar los puntos de interés para realizar los recorridos.

De esta manera, las acciones se realizaron en las coordenadas 30°32’08.70” N 108°01’29.60 O, como punto de inicio del rastreo, en donde se realizó la verificación del lugar sin encontrar alguna evidencia o dato relevante que ayude con la búsqueda de la víctima.

Posteriormente se visitó un segundo punto de verificación, en las coordenadas 30°31’31.5” N 108°01’48.4” W, en donde el perito a cargo, apoyado con el personal de la Comisión Local de Búsqueda realizaron series fotográficas y verificación del lugar para su análisis posterior.

En las acciones participó personal de la Comisión Local de Búsqueda, de la Agencia Estatal de Investigación y de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste.

Advertismentspot_img

RELEVANTES