domingo, abril 21, 2024

Diputados federales de Morena retirarán los espectaculares Claudia Sheinbaum.

Diputados federales de Morena retirarán los espectaculares #EsClaudia que promueven a Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Aleida Alavez Ruiz, la número dos del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, anunció que “hemos decidido bajar los espectaculares” de campaña en favor de Claudia Sheinbaum.

La Vicecoordinadora de Morena en la cámara baja dijo que “estamos convencidos y tenemos el sustento técnico de que los anuncios están en el marco de nuestros derechos ciudadanos y no violan ninguna Ley”.

Pero “en aras de proteger el proceso de transformación y no dar ningún pretexto a nuestros adversarios y al INE” es que anunciaron que bajarán los espectaculares.

Finalmente aseguró que Morena está “más unida que nunca” para que siga “la transformación”.

No indicó una fecha en la cual dejen de verse los espectaculares.

A nivel nacional múltiples ciudades del país -incluidas Chihuahua y Juárez- vieron la colocación de espectaculares con una silueta de Sheinbaum y el tag #EsClaudia. 

Por actos anticipados de campaña, el INE buscaba responsables a quienes podría sancionar de cara a los procesos internos para elegir candidatos para la Presidencia del 2024 y finalmente fueron algunos diputados federales de Morena afines a la Jefa de Gobierno quienes se responsabilizaron por los espectaculares.

Advertismentspot_img

RELEVANTES