lunes, abril 22, 2024

Entrega Desarrollo Social 200 despensas.

Con la intención de proporcionar un apoyo a las familias en condición vulnerable, la Dirección General de Desarrollo Social entregó 200 despensas en diferentes zonas de la ciudad.

Julio Alberto Soto, director de Enlace Comunitario de la dependencia, señaló que los promotores dentro de sus recorridos y a través de los comités de vecinos, lograron ubicaron a varias familias con esta necesidad a quienes llevaron el apoyo.

Fueron habitantes de las colonias Luis Echeverria, Fronteriza Alta, Plutarco Elías Calles, Vicente Guerrero y Lomas de Poleo, quienes recibieron el beneficio que equivale a varios alimentos de la canasta básica.

Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social, destacó que para él próximo año 2023 se tendrá un incremento considerable en las entregas de estos apoyos alimentarios y agregó que incluso se pretende generar un patrón de beneficiarios con personas que tengan esta necesidad, para que cada cierto tiempo se les proporcione el recurso.

“Estamos en pláticas con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para ver de qué manera distribuir los apoyos y llegar a la mayor cantidad de habitantes en la ciudad”, destacó.

Agregó que no solo se incrementarán los apoyos alimentarios, si no también la cantidad de material para el mejoramiento de las viviendas ya que la cantidad de solicitudes superan los beneficios y se pretende atender al mayor número de población en condiciones extremas.

Advertismentspot_img

RELEVANTES