lunes, abril 22, 2024

Continua alerta amarilla por vientos para este martes.

La Dirección General de Protección Civil señaló que continuara la alerta amarilla por la presencia de vientos fuertes para este martes, llamando a la ciudadanía a seguir tomando precauciones ante la posibilidad de sensaciones térmicas congelantes.

La máxima para hoy alcanzará los 13°C y una temperatura mínima de 2°C, con sensación térmica menor principalmente durante la noche, en el caso del viento se presentará entre 10 y 35 kilómetros por hora, con la posibilidad de ráfagas por encima de los 50 kilómetros por hora.

Pese a que el miércoles el viento disminuye de 5 a 20 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 14°C con una mínima de 3°C, por lo que las condiciones continuaran frías durante la noche y madrugada.

Este jueves se tendrá un aumento en las temperaturas alcanzando una máxima de 17°C con una mínima 4°C y vientos de 10 a 20 kilómetros por hora, descartando por completo la posibilidad de lluvia con cielos despejados.

Roberto Briones Mota, director de la dependencia pidió a la ciudadanía seguirse cuidando principalmente con la presencia de vientos que se estarán registrando con ráfagas fuertes para este martes.

De igual manera pidió a los ciudadanos tener precauciones con el uso de calefactores, los cuales deben apagarse antes de dormir y abrigarse bien durante las noches para no pasar frío.

Advertismentspot_img

RELEVANTES