miércoles, julio 17, 2024

Pide Seguridad Vial conducir con precaución ante alerta por vientos hasta de 50 km/h.

La Coordinación General de Seguridad Vial pide a la ciudadanía conducir con precaución a fin de prevenir accidentes viales que pudieran derivarse por la presencia de vientos que podrán hasta los 50 kilómetros por hora.
La recomendación se hace con el fin de salvaguardar la integridad física de los guiadores, toda vez que las autoridades en materia del clima de la ciudad emitieron una alerta amarilla por la posibilidad de fuertes ráfagas de viento que podrían superar los 50 kilómetros por hora.
Seguridad Vial recomienda evitar ponerse en situación de riesgo al transitar por las avenidas, así como seguir las siguientes medidas de precaución: no circular cerca de panorámicos en riesgo, evitar conducir cerca de bardas o árboles en mal estado y hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado.
Además, siempre respetar los límites de velocidad, llevar las luces encendidas, poner atención al camino, seguir las indicaciones de los policías viales, mantener una distancia considerable entre vehículos y utilizar siempre el cinturón de seguridad
Se le recuerda a los ciudadanos que se puede solicitar el apoyo de las unidades de Auxilio Vial marcando directamente al teléfono 656-825-3560, o bien, llamando al número de emergencia 911, donde también se puede reportar cualquier situación de riesgo.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES