martes, julio 16, 2024

Celebra DIF Municipal a coordinadores de los Consejos del Adulto Mayor.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DFI) organizó un convivio con la intención de reconocer a los coordinadores de los 80 consejos del Adulto Mayor que se tienen en diferentes puntos de la ciudad.

En el festejo los adultos mayores pudieron convivir con Rubí Enríquez, presidenta de DIF y el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quienes se acercaron a cada buna de las mesas para darles la bienvenida.

“Decirles desde lo más profundo de mi corazón, muchas gracias por lo que hacen por nuestra ciudad, lo que hacen por sus familias y por todo lo que han hecho durante tantos años; ojalá este mensaje pueda llegar a todos los adultos mayores, gracias, lo poco que haga el municipio es una deuda con ustedes por todo lo que han entregado”, señaló el alcalde en su mensaje.

El edil agradeció a los consejeros por su compromiso con los adultos mayores, quienes de forma semanal se reúnen a realizar actividades de esparcimiento en diferentes zonas de la ciudad.

“Es un gusto para mi verlos y convivir con todos ustedes, desearles un feliz año 2023; que la paz y la comunicación reine en sus hogares y en todos sus consejos, también quiero agradecerles a ustedes por todo el trabajo que hacen por otros, es un trabajo hermoso porque les dan alergia y esperanza a los adultos mayores”, señaló la presidenta del DIF.

Agregó que para este año 2023 se incrementará el número de beneficiarios, el cual en este momento atiende a tres mil adultos mayores, elevando a cinco mil personas que recibirán apoyo alimentario.

A la celebración acudieron 80 consejeros, algunos de ellos con un acompañante, quienes disfrutaron de un desayuno, rosca de reyes y algunos obsequios que fueron rifados.

Advertismentspot_img

RELEVANTES