martes, julio 16, 2024

Califica alcalde como positiva la visita del Presidente de Estados Unidos Joe Biden a El Paso, Texas.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, calificó como positiva la visita del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a El Paso, Texas, pues esto podría poner el tema de migración en el foco del vecino país.

“Esperamos que traiga cosas positivas para El Paso y como somos una misma comunidad, cualquier cosa positiva que traiga será buena para nosotros”, expresó el edil.

Dijo que la visita del presidente estadounidense es una oportunidad para que conozcan las situaciones particulares de la frontera, específicamente en el tema de migración, que durante los últimos días se ha vuelto un problema para Estados Unidos, ya que la mayoría de los migrantes deciden cruzar la frontera y pernoctar del otro lado del Río Bravo.

“He platicado mucho con el alcalde de El Paso, Oscar Leeser y está muy preocupado por el tema de migración, seguramente la visita del presidente será útil para que Washington tome una mejor dimensión de lo que pasa en la frontera”, agregó.

Se prevé que el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visite El Paso Texas durante este domingo 8 de enero, previo a su viaje a la Ciudad de México para la cumbre Tres Amigos, donde se reunirá con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Advertismentspot_img

RELEVANTES