miércoles, julio 17, 2024

Informa FGE ampliación de visita familiar al Cereso No. 3 el lunes 9 de enero.

La Fiscalía General del Estado informa que para agilizar y mantener la seguridad al interior del Centro de Reinserción Social número tres, la programación para los días de visita familiar se realizará el sábado 7 de enero, domingo 8 y se adiciona el lunes 9 de enero en horario de 9:00 a 14:00 horas.

De acuerdo con la Dirección General de Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social la programación de visita para las personas privadas de la libertad se realizará de la siguiente manera:

• Sábado 7 de enero: Personas privadas de la libertad que se encuentran en el área tres.
• Domingo 8 de enero: Personas privadas de la libertad que se encuentran en las áreas, uno, dos, cinco e ingresos.
• Lunes 9 de enero: Personas privadas de la libertad que se encuentran en el área cuatro y módulo de medidas especiales de seguridad.

El horario para que los familiares permanezcan en las instalaciones será de 9:00 a 14:00 horas, cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas por la Dirección General de Sistema Penitenciario Prevención y Reinserción Social, en lo referente a vestimenta y objetos permitidos en el reglamento, así como su debida identificación.

Cabe destacar que tanto los días y horarios de visita podrán tener modificaciones que permitan mantener el vínculo familiar, las cuales se informarán debidamente.

Advertismentspot_img

RELEVANTES