martes, julio 16, 2024

Captura FGE a cuatro sujetos en posesión de drogas y uno con un vehículo con placas sobrepuestas.

• Como resultado de operativo de revisión para disuasión de delitos en Parral, Valle de Zaragoza y tramos carreteros, recuperaron además un vehículo con reporte de robo

Durante un operativo para disuasión de delitos realizado en Parral y la región, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía de Distrito Zona Sur, capturaron a cuatro sujetos en posesión de drogas y uno en poder de un vehículo con placas sobrepuestas, el cual quedó asegurado.

De acuerdo al reporte emitido a la conclusión de los recorridos, el operativo se realizó con el objetivo de la localización de vehículos con reporte de robo, armas, drogas, así como de personas que cuenten con orden de aprehensión pendientes.

En una revisión efectuada en el kilómetro 120 +500, en la entrada a Valle de Zaragoza, se detuvo a quien fue identificado como Luis Fernando M. A., de 22 años de edad, con domicilio en Parral.

Esta persona conducía un Honda Accord, modelo 2012, color negro, con placas de circulación del estado de Chihuahua, sin embargo, al revisar en el sistema, se encontró que la matrícula correspondía a un vehículo Chévrolet Malibú, modelo 2017.

Por lo anterior, fue detenido en los términos legales de la flagrancia por el delito de Uso indebido de placas y documentos de identificación de vehículos automotores. Junto con el automotor, se puso a disposición ante el Ministerio Público correspondiente.

Por otra parte, en el Fraccionamiento Montañas, fue asegurado un vehículo Plymouth Voyager con reporte de robo en Parral.

El operativo abarcó las colonias Palmilla, PRI, Almanceña, Federico Piñón, Ferro Gay, Che Guevara, El Presón y Héroes de la Revolución, mediante recorridos para brindar vigilancia en zonas comerciales, residenciales y vialidades.

Sobre la calle Salvador Novo, de la colonia Rubén Aguilar, fue detenido Óscar S. M., de 58 años, con domicilio en la colonia Federico Piñón. Se le aseguró una bolsa de plástico transparente con una porción de cristal y un foco de vidrio, quedando detenido en el término legal de la flagrancia por posesión simple de narcóticos, quedando a disposición del Ministerio Público.

También, por posesión simple de droga, fue detenido Jesús Guerrero R. L., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Che Guevara, a quien le aseguraron 15 gramos de hierba verde seca y olorosa con las características de la marihuana, cuando transitaba por la calle De la Claridad en la colonia Federico Piñón.

Mientras que sobre la calle Pico de Orizaba de colonia Montañas, se detuvo a Mario Alberto J. J., y Arturo J. J., de 45 y 57 años de edad, respectivamente, a quienes les aseguraron
Dos bolsas de plástico con 28 gramos de hierba verde seca y olorosa con las características de la marihuana y pipa de madera color café.

Los detenidos y lo asegurado, se puso a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Advertismentspot_img

RELEVANTES