miércoles, julio 17, 2024

Gobierno Municipal, DIF y TV Azteca llevan la magia de los Reyes Magos a Riveras del Bravo.

Para entregar regalos a cientos de niñas, niños y adolescentes de Riveras del Bravo, el Gobierno Municipal, DIF y TV Azteca organizaron una gran fiesta familiar en el Centro Comunitario de Riveras del Bravo, en una edición más de la Campaña “Juguetón”, donde los tres Reyes Magos fueron anfitriones invitados.

El convivio dio inicio a las 9 horas con la participación de Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; Lucía Chavira, directora general de la institución y de Daniel Ruíz, director de TV Azteca, quienes dieron la bienvenida a todos los invitados.

“Queremos que las infancias vivan nuestras tradiciones con alegría, en familia. Los tres Reyes Magos mantienen vigente la emoción de las niñas y los niños que esperan ilusionados el juguete prometido. Por eso estamos aquí, para hacer realidad ese sueño, mientras compartimos un pedazo de rosca y chocolate caliente”, expresó la titular del DIF.

Por su parte, Daniel Ruíz, director de la televisora, dijo que la tradición del “Juguetón” lleva realizándose 32 años a nivel nacional y 26 años en Ciudad Juárez. Informó que parte de los cientos de juguetes obsequiados, fueron aportaciones de la iniciativa privada, y otros donados por Gobierno Municipal y el Desarrollo Integral de la Familia.

La plazoleta del comunitario se convirtió en una gran juguetería, una vez que las niñas, niños y adolescentes abrieron sus regalos y convivieron con familiares y amigos. Hubo juegos infantiles como la ruleta de la suerte, tiros de precisión de costalitos y una portería inflable, con recompensas por parte de firmas patrocinadoras así como escenarios para la fotografía del recuerdo.

La campaña conjunta del “Juguetón” “Un regalo, una sonrisa” hizo felices a muchas niñas y niños de esa zona de la ciudad, como a Mateo Cordero, de apenas un año de edad, que recibió de regalo de reyes una bombera, la cual inmediatamente estrenó y sonriente se deslizaba montado en su nuevo vehículo color rojo.

Advertismentspot_img

RELEVANTES