domingo, julio 14, 2024

7 ejecutados durante primer fin de semana de este 2023.

Fueron asesinadas de manera violenta 7 personas durante el primer  fin de semana de 2023 en Ciudad Juárez.

De acuerdo con datos periodísticos fueron ejecutadas 7  personas el fin de semana en diferentes hechos, a continuación el recuento por día:

Viernes 6 de enero

En el primer viernes del año no se registraron muertes violentas en la ciudad, esto solo un día después de que el líder de los Mexicles, Ernesto Alfredo Peña de la Cruz, alias El Neto, fuera abatido.

Sábado 7 de enero

Este sábado 7 de enero, asesinaron a 5 personas, entre ellas uno de los reos prófugos del CERESO número 3 de ciudad Juárez a inicios de año.

El primer hecho violento se registró en la colonia Parajes de San Isidro, en el cruce de las calles Volcán Pacaya y Volcán Nicaragua mataron a dos hombres, una de las víctimas fue identificada como Iván Daniel Acosta Flores, uno de los reos del CERESO.

Mientras que la tercera víctima del día fue en la colonia Lomas de Morelos, donde hallaron un cadáver calcinado en las calles Pomex y Piedra Mármol.

El cuarto homicidio sucedió en la calle Alfredo Chávez y la Carretera a Casas Grandes de la colonia Granjas El Progreso, donde la víctima fue asesinada a golpes y abandonada en un predio.

Domingo 8 de enero

Este domingo se registraron dos homicidios, el primero en la colonia México 68 en el cruce de las calles Revolución Proletaria y Diego Lucero.

El segundo fue en la colonia Valle del Marqués, hallaron en un predio ubicado en el cruce de las avenidas Unidad y Libramiento Regional, el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.

Se espera que la Fiscalía del Estado de la cifra exacta de personas ejecutadas durante este fin de semana en Juárez.

Advertismentspot_img

RELEVANTES