miércoles, julio 24, 2024

Presidente Municipal da la bienvenida a jugadores de Jefes Profootball.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio la bienvenida a los jugadores de Jefes Profootball a Ciudad Juárez.

Esta tarde se llevó a cabo la presentación de los nuevos jugadores del equipo de futbol americano Jefes, donde además se realizó la imposición de los colores de Jefes a los fundadores del equipo, el cual está integrado por deportistas extranjeros, chihuahuenses y juarenses.

La presentación estuvo a cargo de César Durán, presidente del equipo, quien estuvo acompañado de Antonio Suárez, director deportivo y el Alcalde.

Pérez Cuéllar dio la bienvenida a Ciudad Juárez a los jugadores y reiteró a los directores del equipo la disposición del Gobierno Municipal de seguirlos apoyando.

También ratificó el apoyo de la ciudad a los Jefes y entre ello está el facilitar el Estadio 20 de Noviembre como la casa del equipo deportivo.

Mencionó que reconoce el esfuerzo del equipo por salir adelante, por ello les deseo éxito en esta temporada, la cual incia el 5 de marzo.

Como parte del esfuerzo que se hace para apoyarlos, está la creación de un corredor seguro que se ubicará sobre la avenida De las Américas, desde el puente internacional Córdova Américas al Estadio 20 de Noviembre, el cual dispondrá de mayor vigilancia.

Comentó que también podría aprovecharse el sistema de transporte binacional como se hizo en la Feria Juárez y en la Expo Ganadera para que residentes de Estados Unidos puedan viajar a Ciudad Juárez a disfrutar los encuentros de los Jefes.

Durán manifestó que tanto la directiva como los jugadores tienen el compromiso de ganar el campeonato.

Durante el desarrollo del evento, algunos aficionados se tomaron fotografías con los jugadores, entre ellos: Jordan Wayne, Eldridge Thompson, David Perkins, Noah Wittle, Dione Smith, Kenneth Bradley, Paul Beltran, Daijon Marques Carson y Rob Johnson.

Advertismentspot_img

RELEVANTES