lunes, abril 22, 2024

Capacitan ICATECH y Centros Comunitarios a empleados gubernamentales.

A fin de adquirir herramientas que contribuyan a trabajar en equipo para brindar una mejor atención a la ciudadanía, empleados de gobierno participan en capacitaciones coordinadas por la Dirección General de Centros Comunitarios.

Jesús Manuel García Reyes, titular de Centros Comunitarios, informó que durante la presente semana -del 16 al 20 de enero- los encargados y auxiliares de las zonas 1 y 2 de las diversas sedes de los Centros Comunitarios reciben la capacitación.

Los cursos son impartidos por el ICATECH y el personal seleccionado es quien se desempeña como primer contacto con los ciudadanos.

Los temas que se desarrollan durante la capacitación están relacionados con la integración, productividad y coordinación en los equipos de trabajo.

Tras concluir la capacitación se espera que los empleados gubernamentales adquieran habilidades y conocimientos necesarios para brindar una mejor atención a la comunidad, expresó.

Añadió que la próxima semana el curso se impartirá a encargados y auxiliares de las zonas 3 y 4 de Centros Comunitarios.

Advertismentspot_img

RELEVANTES