miércoles, julio 17, 2024

Cinco ejecutados durante fin de semana.

a continuación el recuento por día de los hechos violentos de este fin de semana:

Viernes 13 de enero:

Este viernes solo se registró un homicidio, los hechos sucedieron en el cruce de las calles José María Arteaga y Fray García de San Francisco en la colonia Bellavista.

Sábado 14 de enero

El sábado hubo cuatro asesinatos en la ciudad, el primero de ellos fue en la colonia Cazadores Juarenses, ataque armado dejó a una mujer sin vida y uno más lesionado en el cruce de las calles Lirios y Magnesio.

Mientras que el segundo hecho violento fue en el Km 29, hallaron el cadáver de un hombre en predio ubicado en Batalla de Albarada y Batalla Cimatario.

El tercero se registró en la colonia Valle del Marqués. localizaron a un hombre asesinado y maniatado en el cruce de las calles Casa Blanca y Cinco Continentes.

Domingo 15 de enero

Este domingo se reportó el homicidio de un hombre en las calles Vías del Central y Tierra Victoriosa, de la colonia Kilómetro 29. La víctima quedó tendida sobre el suelo frente a una vivienda.

Se espera que la Fiscalía del Estado de la cifra exacta de personas ejecutadas durante este fin de semana en Ciudad Juárez.

Advertismentspot_img

RELEVANTES