sábado, abril 13, 2024

Continúa Servicios Públicos con trabajos de mantenimiento en calle Mesa Central.

La Dirección General de Servicios Públicos, continúa trabajando en la limpieza y mantenimiento de luminarias de la calle Mesa Central, esto como parte de las actividades dentro del programa Cruzada Nocturna.

Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia, mencionó que el pasado miércoles, se llevó a cabo el arranque de actividades desde el boulevard Manuel Talamas Camandari, teniendo un avance hasta la calle Virginia G. de Pratts, en donde se trabajó principalmente en la limpieza del camellón central.

“En esta calle hay mucha tierra de arrastre, las cuadrillas de Limpia y de Parques y Jardines ya trabajaron manualmente en un tramo y por la noche también acudimos, ingresamos barredoras, pipas de agua y canastillas de alumbrado para ajustar detalles en lo primero que se atendió, quedando pendiente un tramo más por trabajar para llegar hasta la avenida Santiago Troncoso”, destacó Rivera.

Así mismo mencionó que la Dirección de Alumbrado Público, trabaja en la revisión correspondiente de las luminarias del sector para el encendido correcto de la infraestructura, con trabajos de rehabilitación de lámparas y reparación de cortos.

“El miércoles acudimos por la noche para ver un poco de los avances, se nos acercaron unas ciudadanas habitantes de colonias cercanas a la Mesa Central, con quienes estuvimos platicando ante unas peticiones que realizaron, las cuales ya fueron canalizadas a las dependencias correspondientes”, agregó Rivera.

Advertismentspot_img

RELEVANTES