martes, julio 16, 2024

Continúan corporaciones en coordinación para recaptura de reos.

Un trabajo de contención de la violencia y vigilancia, son parte de las actividades que ha desarrollado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dentro de los operativos coordinados de los tres órdenes de Gobierno para la recaptura de los prófugos del Centro de Reinserción Social número tres, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, en la conferencia semanal que ofrece en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

“La Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encarga de contener lo que pueda suceder en la ciudad derivado de las actuaciones que realicen, en este caso la Fiscalía, ellos están haciendo su chamba y están haciéndola bien y nosotros estamos coordinados para que, si se dan algunos acontecimientos que pueden ser lógicos por estas cuestiones, este ahí la capacidad de la Secretaría”, destacó el edil.

Dijo que de momento y tras varios operativos que se han realizado en diferentes zonas, se ha mantenido en orden la ciudad, el cual es resultado de la coordinación entre las corporaciones.

Agregó que debido a que los operativos continuarán, la corporación municipal continúa con esfuerzos extraordinarios de vigilancia para evitar brotes de violencia.

Advertismentspot_img

RELEVANTES