miércoles, junio 19, 2024

Instalará Servicios Públicos 170 luminarias en la colonia Kilómetro 20.

Se prevé concluir las labores mañana martes
Personal de la Dirección de Alumbrado Público trabaja en la instalación eléctrica de 170 luminarias de tecnología tipo led en la colonia Kilómetro 20, en la zona surponiente de la ciudad.
Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, indicó que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar tiene interés de que las colonias tengan un alumbrado de calidad, por eso se sigue trabajando en los distintos sectores de esta frontera.
Abraham Espitia, titular de Alumbrado Público, explicó que se instalará en toda la colonia un sistema eléctrico led, ya que con el que se cuenta es obsoleto.
“Estaremos instalando lámparas con sus respectivos brazos, además colocaremos 1.3 kilómetros de cable y previamente trabajamos en el retiro de infraestructura que ya no funcionaba correctamente por el tiempo que lleva ahí”, explicó.
Espitia indicó que los trabajos iniciaron este día con la participación de 10 cuadrillas que utilizan las grúas con canastillas para atender todo el sector durante lunes y martes.
“El objetivo es que la colonia quede completamente iluminada para garantizar a los ciudadanos vialidades más alumbradas y seguras”, puntualizó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES