miércoles, julio 17, 2024

Anuncia gobernadora millonaria inversión para recuperación del Parque Central de Ciudad Juárez.

  • Rinde protesta Rogelio Muñoz como Coordinador del Parque central en sesión de instalación del Órgano de Gobierno del Parque Central

La gobernadora Maru Campos encabezó la sesión inicial del Órgano de Gobierno del Parque Central, para la recuperación y autosuficiencia de las instalaciones del Parque Central de Ciudad Juárez, donde además anunció una inversión de 50 millones de pesos destinada a este mismo.

“Damos un paso histórico para perpetuar de una vez por todas el Parque Central de Ciudad Juárez, y con ello, asegurarles a todos los juarenses ese espacio digno que sus familias merecen y necesitan”.

Este organismo público descentralizado logrará la autosuficiencia del parque, con la generación de sus propios recursos y con un ingreso económico.

La jefa del Ejecutivo enfatizó la importancia de que la gente pueda salir a convivir con más personas, y con ello generar lazos de hermandad con su comunidad. “Es eso lo que representa el Parque Central para los juarerenses”.

Al interior de las instalaciones se  desarrollan diversas actividades que representa la diversidad de la ciudad, desde artísticas y culturales, físicas y deportivas.

“La instalación de este órgano de gobierno llegará a darle una estabilidad como nunca antes habían experimentado dichas instalaciones, permitirá trazar un plan fijo y continuo a largo plazo, de manera que podamos hacer de este parque un verdadero orgullo para toda la ciudad”

La mandataria informó que con la reactivación de este proyecto se cubrirán las necesidades de esparcimiento de los ciudadanos, y se mantendrán prioridades objetivas en pro del parque.

“Con esta sesión, confirmamos con acciones una verdad indiscutible: que el parque es y que siempre será de los juarenses,.” Finalizó la gobernadora .

A la sesión acudieron el secretario de Coordinación de Gabinete Luis Serrato Castell; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Gabriel Valdéz; la secretaria de Educación y Deporte, Sandra Gutiérrez; el secretario de Hacienda José Granillo; la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas; la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Maria Angélica Granados Trespalacios.

Además del cordinador General del Parque Central, Rogelio Muñoz; el diputado Gabriel García; el Rector de la UACJ, Juan Camargo y Ricardo Pérez, representante de la Secretaría de la Función Pública.

Advertismentspot_img

RELEVANTES