miércoles, julio 24, 2024

Se integran al programa Éntrale a la Vida personas con alguna discapacidad.

Con el entusiasmo y firmeza que caracteriza a las personas con alguna discapacidad, un grupo de jóvenes decidió sumarse a las activaciones físicas que promueve el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ).

Por tercera semana consecutiva se realizó este día la activación del proyecto de salud ¡Éntrale a la Vida!, que busca ejercitar sin costo alguno a los adultos mayores y ciudadanía en general en el Estadio 20 de Noviembre los miércoles y viernes de cada semana.

En esta ocasión, el programa se trasladó al Gimnasio Municipal del Deporte Adaptado “Licenciado Benito Juárez García” desde temprana hora, dadas las condiciones de frío que prevalecieron durante el transcurso de la mañana.

Verónica Avitia, del IMDEJ, mencionó que la población especial se emociona al participar en programas que los mantiene activos y saludables.

“Nos importa mucho que las personas con alguna discapacidad y mayores de edad estén activos, permanezcan saludables y contentos”, expresó la administradora del Gimnasio Adaptado.

En esta ocasión, más de cien asistentes participaron en el acondicionamiento físico que les ayudará a nivelar su sistema cardiovascular a través de la zumba y otros ejercicios.

La activación física fue impartida por el Coordinador de Deporte Francisco Palacios, del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Karina García y Teresa Herrera.

Advertismentspot_img

RELEVANTES