lunes, abril 22, 2024

Fallecieron 10 personas en tiroteo masivo en Los Ángeles.

Al menos 10 personas fallecieron y 10 más resultaron heridos en un tiroteo masivo ocurrido en Monterey Park, a 13 kilómetros de Los Ángeles. 

Durante las festividades por la entrada del Año Nuevo Chino en Monterey Park esta madrugada, fallecieron diez personas y diez más resultaron heridas, según el primer reporte del departamento de policía de Los Ángeles. 

Según el capitán de la oficina de policía, Andrew Meyer, el tiroteo se produjo durante la noche de este sábado y fue llevado a cabo por un hombre que hasta el momento no ha sido detenido.

El motivo del tiroteo también es desconocido para los oficiales, además de que no cuentan con ninguna descripción física de él. 

Al abordar al parque, los oficiales observaron a muchas personas gritando y saliendo aterrorizados, por lo que procedieron a atender a las víctimas. 

Por su parte, los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos de la zona y sus condiciones varían, van desde estables hasta críticas. 

El capitán de policía dijo que “era muy pronto” para saber si este tiroteo fue un crimen de odio, pero ya están realizando las investigaciones correspondientes. 

Advertismentspot_img

RELEVANTES