domingo, abril 21, 2024

Formulan imputación a detenido por homicidio en la colonia Fovissste.

• Colaboración con la DSPM permitió robustecen la investigación

Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, hicieron del conocimiento al Jorge Alberto B. R., que se le imputa la muerte violenta de Joel René C. M.

Ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos se informó al detenido que, de acuerdo con las investigaciones, es probable responsable por el homicidio cometido el pasado 20 de diciembre en la calle Mar de Omán de la colonia Fovissste.

Las investigaciones ministeriales refieren que privó de la vida con un arma blanca a la víctima que se desempeñaba como cuidador del estacionamiento de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

Durante la audiencia inicial, esta representación social destacó la colaboración recibida de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para obtener material sensible para las indagatorias de los videos de las cámaras PECUU.

Como parte de las diligencias de investigación efectuadas, el pasado jueves se realizó un cateo en un domicilio de la colonia Fovissste, en donde Policías Investigadores detuvieron al imputado mediante una orden de aprehensión.

El Juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó para el próximo 24 de enero la fecha para la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

Advertismentspot_img

RELEVANTES