martes, julio 16, 2024

Rehabilita Alumbrado Público luminarias del Puente Internacional Córdova Américas.

También se le dio mantenimiento a las lámparas de calles de acceso a El Paso

La Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Alumbrado Público, rehabilitó luminarias del Puente Internacional Córdova Américas, así como de avenidas aledañas de ingreso a este cruce.

Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, dio a conocer que en este lugar fueron instaladas 24 lámparas de tecnología led, mejorando las condiciones de iluminación para quienes circulan por esta zona de la frontera.

“Con el fin de brindarle seguridad a todos los usuarios del cruce, instalamos luminarias en todo lo que viene siendo el cuerpo de ida de Juárez a El Paso y el camino de regreso”, mencionó Espitia.

Así mismo el funcionario comentó que con el fin de cerrar el circuito, también se le dio mantenimiento a la avenida Internacional, al punto de acceso sobre la avenida Rafael Perez Serna, El Chamizal y a la calle Costa Rica, encendiendo otras 39 luminarias.

“La idea es que todo quede integrado, desde todos los accesos para que todos los visitantes de El Paso y las personas de Juárez que van hacia el país fronterizo tengan una mejor visibilidad y evitar cualquier tipo de accidente y también tener mayor seguridad para los transeúntes” enfatizó Espitia.

Advertismentspot_img

RELEVANTES