lunes, abril 22, 2024

Mantiene FGE operativos de seguridad en la región sur del estado.

En continuidad a las estrategias de seguridad, la Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación, implementó durante el fin de semana diversos operativos para la disuasión de los delitos en los municipios de Guachochi, Morelos y Batopilas.

Durante el despliegue estratégico, además de las cabeceras municipales, las unidades estuvieron presentes en las localidades de Yoquivo, Buenavista, La Lajita, Ciénega Prieta, Puerto Palomas, Los Placeres, Corcovado, Sorobuena, El Tablón, Morelos, San Ignacio y Satevó.

Lugares en los que se efectuaron recorridos y se instalaron puntos de control; acciones enfocadas en garantizar la paz y seguridad de los habitantes, así como a la búsqueda y recuperación de vehículos con reporte de robo, detención de personas que cuenten con órdenes de aprehensión, además de la detección y aseguramiento de drogas y armas de fuego.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente en las acciones que permitan garantizar la seguridad de la población.

Advertismentspot_img

RELEVANTES