sábado, abril 13, 2024

Publicará Tesorería 324 propiedades que podrían ser puestas a remate por adeudos en Predial.

Tesorería Municipal publicará una convocatoria de remate de 324 propiedades que no han pagado el Impuesto Predial y cuyos adeudos llegan hasta los 20.5 millones de pesos o presentan morosidad desde 1985.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que el 30 de enero se publicará la convocatoria de las viviendas cuyos propietarios no acudan a liquidar su adeudo o lleguen a un acuerdo de pago.

Indicó que este remate podrá ser aprovechado por las personas dedicadas a los bienes raíces y es en atención a los miles de ciudadanos que sí pagan sus contribuciones a tiempo.

Mencionó que el 30 de enero se darán a conocer cuáles son las propiedades a rematar, a fin de que todo sea con total transparencia, en tanto que el remate de propiedades se llevará a cabo el 28 de febrero.

Dayira Raquel Fernández Martínez, tesorera municipal, mencionó que algunos adeudos van desde los 150 mil pesos hasta los 20.5 millones, además otros propietarios no han hecho su aportación desde 1985, es decir desde hace 38 años.

Exhortó a la población que se encuentra en estas condiciones a que se acerque cuanto antes a conocer su estado de cuenta y liquide su adeudo o llegue a un acuerdo de pago para que no pierda su propiedad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES