martes, julio 16, 2024

Avanza Obras Públicas con proyectos del Programa de Presupuesto Participativo en la colonia La Cuesta.

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal continúa trabajando en proyectos de apoyo comunitario que fueron seleccionados por la ciudadanía a través del Programa de Presupuesto Participativo, impulsado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que el personal de la dependencia a su cargo mantiene una supervisión constante de las obras, pues se busca dar un beneficio integral a la ciudadanía de diversas colonias de la mancha urbana.

Tomó como ejemplo la colonia La Cuesta, en donde se trabaja en la pavimentación a base de concreto hidráulico en las calles Cerro Tres Castillos, Cerro Villa Rica y Cerro de la Silla.

Lo anterior, dijo, representa la aplicación de concreto hidráulico en un total de mil 494.42 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 3 millones 539 mil 877 pesos.

Señaló que las tres vialidades son intervenidas en el tramo que se encuentra entre las vialidades Sierra Nevada a Sierra a Sierra Candelaria.

En el caso de la calle Cerro Tres Castillos, la obra tiene un avance del 89 por ciento; Cerro Villa Rica registra un avance del 39 por ciento y Cerro de la Silla un 50.

Advertismentspot_img

RELEVANTES