domingo, abril 21, 2024

Camila Lucia Holguín Parada Talento Deportivo del Año 2022.

Camila Lucia Holguín Parada nació el 28 de junio del 2007 en esta ciudad, participa en la disciplina de softbol rápido y está afiliada a la Federación Mexicana de softbol, a través de la Asociación Estatal de Softbol Chihuahua, A.C., con número de RENADE 167.

Participó en la Liga Estatal de Softbol Rápido para nacidas en el año 2006 y menores, con el equipo Indias de Juárez, resultando campeonas estatales al derrotar al equipo representativo de la ciudad de Chihuahua.

También en el equipo representativo de Liga Basaseachic representando a nuestra ciudad en la Copa Culiacán que se jugó del 15 al 19 de diciembre 2021, organizada por la Federación Mexicana de Softbol, en donde son subcampeonas nacionales. Fue la mejor lanzadora ganando 3 de los 4 juegos que lanzó.

Participó con representativo de Liga Basaseachic y en el Campeonato Estatal Sub 16 disputado en Camargo, Chihuahua. También en la selección Chihuahua para los Juegos Nacionales CONADE.

De igual forma participó en el Pre Mundial de Softbol, organizado por la Asociación de Ligas Infantiles y juveniles de la República Mexicana (ALIJBRIM) en la Ciudad de Delicias, Chihuahua, quedando en tercer lugar nacional.

Participó en el Macroregional organizado por la CONADE, con la selección Chihuahua Sub 16, en el que logró el pase de forma invicta; Participó en los dos equipos representativos de Indias de Juárez, quedando campeonas estatales en las dos categorías, torneo organizado por la Asociación Estatal de Softbol Chihuahua A.C., afiliada a la Federación Mexicana de Softbol.

Fue campeona de bateo en la categoría 2007 y menores, con un porcentaje de .515 de bateo, mejor pitcher del estatal categoría 2007 y menores, con 4 juegos ganados y cero perdidos y Campeona de Bateo en la categoría 2007 y menores, con un porcentaje de .579 de bateo.

Advertismentspot_img

RELEVANTES