miércoles, julio 17, 2024

Karim Taekwondo Equipo Amateur del Año 2022.

El equipo Karim Taekwondo es el equipo de esta disciplina más sobresaliente en esta frontera, el que más medallas nacionales ganó y en todos los torneos locales tuvo más participación.

Además, cuenta con medallas de los Juegos Panamericanos, de la Federación Mexicana de Taekwondo y de la Universiada Nacional en la figura de Laura Ovalle, atleta formada en este club por más de 17 años.

Entre los resultados más sobresalientes del periodo octubre del 2021 a noviembre del 2022 destacan 9 medallas obtenidas en el Nacional Femenil de Taekwondo de Querétaro, a finales de octubre 2021; 6 medallas en los Juegos Nacionales CONADE de Culiacán Sinaloa, así como más de 40 medallas de Rankin nacionales en los eventos de la Federación Mexicana de Taekwondo.

Obtuvo 6 medallas en los Juegos Nacionales Conade presentes en Colombia, 1 oro en los Juegos Panamericanos y 7 medallas en el open internacional de Taekwondo.

Karim Taekwondo tiene la mayor participación en todos los eventos estatales y municipales, tanto de la Asociación Chihuahua de Taekwondo, como de la Liga Municipal de Taekwondo, asistiendo en cada evento con más de 50 atletas.

Es el único club en todo el estado y uno de los pocos en México que logró medallas nacionales, tanto en la categoría infantil, cadete y juvenil, como en la de adulto; único en obtener 22 medallas nacionales oficiales en el 2022.

Advertismentspot_img

RELEVANTES