También se atendieron las avenidas División del Norte y Mariano Escobedo
Esta noche la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo su siguiente Cruzada Nocturna, en esta ocasión sobre el boulevard Municipio Libre, la avenida División del Norte y la calle Mariano Escobedo, en donde previamente ya han trabajado cuadrillas de la dependencia con limpieza general y la revisión de luminarias, dio a conocer Arturo Rivera Barreno, director general de esta dependencia.
El funcionario comentó que los trabajos se han concentrado principalmente en el camellón central de esta vialidad, en donde se ha retirado tierra de arrastre, se ha hecho deshierbe y se levantó basura que se concentra en los laterales de esta calle, además del mantenimiento correspondiente de las luminarias.
Rivera Barreno mencionó que las actividades dieron inicio desde el Eje Vial Juan Gabriel hasta la calle Durazno, área con una longitud de más de 5 kilómetros.
En el arranque de esta Cruzada Nocturna, el director de Parques y Jardines, Daniel Ivan Zamarrón Saldaña, dio a conocer que además de la atención al camellón, también se le dio mantenimiento a cinco parques, entre ellos el ubicado frente al panteón municipal Chaveña, así como el ubicado debajo del puente de la avenida Sanders y Eje Vial Juan Gabriel.
Por su parte, el director de Limpia, Gibran Solís, mencionó que desde el lunes 50 personas de la dependencia trabajan en el lugar, destacando que otra de las labores ha sido el levantamiento de llantas y esta noche el barrido mecánico.
El director de Alumbrado Público, Abraham Espitia, mencionó que se ha trabajado por cinco días en este tramo dándole mantenimiento a los gabinetes de control y a 231 luminarias, dejando el recorrido iluminado en su totalidad.
Ante estas acciones se pide a la ciudadanía manejar con precaución y mantener paciencia ante la presencia de las unicidades que estarán trabajando durante las siguientes horas.